Terebi-kun no Kimochi

/
22 Comments
Título: Terebi-kun no Kimochi [テレビくんの気持ち]
Nombres relacionados: Televi-kun no Kimochi, TV-kun no Kimochi
Mangaka: Matsumoto Miecohouse
Tipo: Manga
Tomos: 1
Estado: Completo // Traducción
Año: 2009
Géneros: Yaoi, Romance, Vida cotidiana.
Fansub en inglés: Lacy
Joint: Secret Obsession

Descarga
Cap. 1 Mediafire // 4shared
Cap. 2 Mediafire // 4shared
Cap. 3 Mediafire // 4shared
Cap.4 Mediafire // 4shared
Cap.5 Mediafire // 4shared
Cap.6 Mediafire // 4shared


You may also like

22 comentarios:

  1. Hola!!!!
    kyaaa!!!! manga nuevo
    y se ve de lo mas lindisimo!!! *¬*..*¬*..*¬*
    Mil gracias por este nuevo proyecto y
    por todo su trabajo y esfuerzo!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por empezar este proyecto

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este nuevo manga! se ve muy interesante!

    ResponderEliminar
  4. ah que tristeeeeeeeeeee T_____________T

    Nami, continuaaaa prontooo!!!!! si quieres yo te ayudo a limpiar los capitulosss ahora tengo time XD

    quiero masssssss esta hermoso el dibujooo!!!!... lo leeré LOL

    ResponderEliminar
  5. ah ciertoo** seria ideal que pusieran descripcion del manga... saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XP No la puse por falta de tiempo pero cuando vuelva a actualizar la pongo ^^

      Eliminar
  6. Wiiii manga nuevo!!!
    Me gusta mucho la portada! Se ve muy divertida!!!
    Supongo que la historia sera sorpresa jaja
    Muchas gracias por subirlo!!!!
    Esperare con ansias los caps que siguen!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Ya había leído un manga de esta autora antes.
    Para mi sorpresa me agrado mucho mas de lo que esperaba y lo conserve.
    Ojala este me de una impresión como aquel.
    Muchas gracias por su trabajo y esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy se ve tan dulce y de seguro lo es, los mangas de esta autora son tiernos y divertidos. Gracias por este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  9. Leí el primer capítulo esta muy lindo y retierno. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    gracias por el cap 2
    de este manda que esta monisimoo!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el capítulo 2! tan lindos^^ me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, me encanta terebi, gracias por un capítulo más, estare esperando con ansias por más, pero quiero darles toda mi felicidad por ver lo que veo, sino fuera por las traducciones que realizan no podríamos disfrutar del yaoi.

    Gracias, gracias, gracias....

    ResponderEliminar
  13. Me mato el segundo capítulo, es demasiado lindo la relación entre los dos. Se notas que se quieren. Me dio energía para hacer mis cosas.

    ResponderEliminar
  14. Gran segundo capitulo, me encanto, espero con ansias por el siguiente. Gracias por su trabajo como siempre es maravilloso

    ResponderEliminar
  15. se quedo estancada la manga.....que pena T.T y se la veia tan interesante......

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el tercer capi de este lindo y divertido manga. Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta monton con cada capi te divierte y te dejna un animo jocoso, me encnata asi que espero por mas con ansias.

    ResponderEliminar
  18. Este manga, me encanta por lo lindo que son los personajes, son tan lindos y su relación es tan sanita, la maner en la que se demuestran que se gustan es de lo mejor, me enamoré de este manga y por eso les agradezco por el cuarto capítulo.

    ResponderEliminar
  19. Hola! gracias por el manga TTuTT es hermoso :33

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el manga! es es tan hermoso <3 agasdghas x3 , enserio muchisimas gracias por su arduo trabajo TT u TT

    ResponderEliminar
  21. Saludos chicas y gracias x continuar con este precioso manga.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.