Sensei wa Dummy

/
46 Comments
Título: Sensei wa Dummy[ 先生はダミー]
Nombres Asociados: The Teacher is a Dummy, El maestro es un muñeco.
Tipo: Doujinshi
Volúmenes: 3
Estado: Activo
Géneros: Comedia, Yaoi.
Doujinka: Yamada D. Yonezou, [Nekota Yonezou]
Año: 2009
Fansub en inglés: Yonezou_fans [Volumen 1 y 2]
Licenciado: No


Sinopsis: Yunogi, después de haber vendido su terrero y su granja decide probar suerte en la gran ciudad de Tokyo. Sin embargo debido a su edad y a su falta de experiencia en el campo laboral no es aceptado por ninguna compañía hasta que la Editorial Sasayama encuentra el empleo perfecto para él, ser el substituto de su novelista estrella Kirino Shuusuke, ya que éste novelista famoso por sus obras del género terrorífico gusta de visitar la zona gay cuando se encuentra frustrado por el trabajo y no quiere ser reconocido.
Descarga
Volumen 1. Mediafire / 4shared
Volumen 2. Mediafire / 4shared
Volumen 3. Mediafire / 4shared


You may also like

46 comentarios:

  1. Waaaa >///<
    Ya quiero leer esto.
    Gracias por su arduo trabajo ^^

    ResponderEliminar
  2. Iba a empezar con un waaaa, XD! pero no! XP! jajajaja
    ME ENCANTA como han retocado el blog!!! totalmente encantada, XD!
    ahora si, GRACIAAS!!!!! por todo lo que ya nos dieron y por lo que veo, la maravilla que nos compartiran! BD!!!!! gracias!!!


    Issabella Kaoru

    ResponderEliminar
  3. Woooowwwwww...os amo...os amo...sois mis diosas!!!!!...vivo y muero por esta mangaka y este manga me encanta pero solo lo podía encontrar en raw y no me enteré de nada...pero ahora por fin se hará realidad mi sueño*brinca por el prado*...lalalala....solo me queda decir Yupiiiiiiii!!!!!..y gracias...gracias y mil veces gracias XDDD

    ResponderEliminar
  4. waaaaa >A<
    gracias por su esfuerzo chicas!! son geniales!!
    amo esta mangaka y con su trabajo lo hacen ver mucho mas bellos, no dejen este proyecto onegai T^T
    estare pendiente con su actualizacion.
    Mil gracias.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. hola tengo una gran duda en todos lados ponen de que es un doujin cual es la obra original o en que esta basado. las felicito me ha costado mucho conseguir este genial manga de esta gran mangaka!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este doujinshi, adoro a esta mangaka.

    ResponderEliminar
  7. y como hago para descargar?!
    me choca cuando ponen tantas trabas para sacar una descarga ¬¬
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo están para descargar los mangas que ya hemos sacado, en el actua del Miércoles tendrás el primer capítulo del DJ. Se retrasó un poco porque no obtenía respuesta de las chicas que lo trabajaron. Pero ya que me han respondido emprendimos su traducción. No te preocupes.

      Eliminar
  8. no consigo descargarlo... y parece muy interesante... por favor, por favorcito.. podrias arreglarlo??? mil gracias..

    ResponderEliminar
  9. ¿Quitaron los links? No puedo descargarlo u__u

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    kyaaaaa!!! estaba esperando tanto este DJ
    mil gracias por este primer capitulo!!! *¬*...*¬*..*¬*..
    ME ENCANTA SU TRABAJO!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este DJ es un placer poder leerlo!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Arigato~~~!!! estoy fascinada con ustedes!!! Se dan cuenta de todo lo que va haciendo?¡ Son geniales y tienen todo mi apoyo!! Gracias!!!!


    Issabella Kaoru

    ResponderEliminar
  13. AL FIN!!!
    Me gusta mucho el diseño de personajes de Nekota sensei, y esta historia esta muy interesante >///<.
    Muchísimas gracias por compartir la primera parte. Espero con ansias lo que sigue :)

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que paso por este lugar me encanta mas y mas y pensaba que con el nivel de su trabajo no podian superarse, pero me equivoque, me ha encantado esta eleccion amo este mangaka y suspiro y babeo por sus historias

    ResponderEliminar
  15. Genial, es maraviloso este manga,
    ojala pronto pongan la continuacion nwn

    ResponderEliminar
  16. Woow Genial genial >.< por Dios esperando los demás cap, mil gracias por la pagina.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    kyaaaaa!!! AMO ESTE DJ!!!!
    Muchas gracias por este cap 2 chicas!!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  18. AHHH esperaba con muchas ganas el capitulo dos! Los mangas de Nekota son tan hermosos! que siempre quieres mas!
    Gracias Staff!
    Bye

    ResponderEliminar
  19. Lindo, lindo ya tengo entre mis garras el capi 2... soy feliz como lombriz en la tierra juajaja. Gracias por su maravilloso trabajo y su enorme generosidad

    ResponderEliminar
  20. ¿Son más de 3 capítulos cierto? O.o por que vi el 3 en Raw pero no terminaba ahí e_e creo yo :B

    ResponderEliminar
  21. waaa~~!!! gracias!!! Me interesa mucho esta historia!!! XD!!! gracias!!!
    besos!!

    Issabella Kaoru

    ResponderEliminar
  22. Disculpa, pero no me deja descargarme el volumen tres u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aki hay un link, no se si aun lo kieras :D
      http://www.mediafire.com/?8id3rwq2a2t7ux6

      Eliminar
  23. waaa para cuando estara traducido el cap 3 me muero por saber...

    ResponderEliminar
  24. Normalmente no soy muy fan de los Dj's, pero estos me están encantando además de que me encanta Nekota sensei, es muy lindo como realiza sus dibujos, son muy maravillosos y cómicos, ya espero con ansias el tercero. Gracias porr traerlo a nosotros, yeiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  25. no puedo esperar por mas!
    estare esperandoooo asdfkasdkbjasdf♥

    ResponderEliminar
  26. qe pasaaaaaaaaaaaaa con el tercero por que tarda tanto?

    ResponderEliminar
  27. onegaiii...kiero leer el terceo ..plisss!!1

    ResponderEliminar
  28. holaaaa! primero que todo muchicimas gracias por traducir esto, me a encantado, sinceramente me a enganchado como no tienen idea, espero con ansias el próximo cap, me preocupa porque llevan tiempo sin actualizar este manga, me gustaría saber cuando sera la próxima actualización de esto, halle el 3er cap en ingles pero yo no se NADA de ingles D: por eso aprecio mucho su trabajo! gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  29. porfavorrr el 3er capituloo..........kiero leerloo!

    ResponderEliminar
  30. Estoy feliz con este tercer capi que nos han regalado, era muy esperado. Una vez mas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Mil gracias por el cap 3 de este
    hermoso DJ que adore..*¬*..*¬*..

    Ahora solo queda esperar por el siguiente capitulo..
    espero no demore...jejejej

    bye-bye

    ResponderEliminar
  32. Cuando vi por primera vez este conjunto de Dj's, no me emocioné mucho, pero ahora es diferente y quiero que siga más y más, lástima que hasta ahora este es último capítulo, pero no creo que Nekota sensei nos vaya a dejar tan colgadas, no creo que vaya a ser tan cruel, eso espero (llorando a cantaros), bueno muchas gracais por traernos estas traducciones hatsa aquí y a esperar.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por su trabajo, esperando a que salgan nuevos capi :)

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  35. esat genial e esperado el capitulo por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  36. el link del volumen 1 esta roto plis arreglenlo
    gracias por su gran trabajo :)

    ResponderEliminar
  37. *u* muchas gracias, la historia es muy linda, y la traducción y edición también están muy bien echas <3

    ResponderEliminar
  38. Porfavor siganlo!! D:
    Y muchas gracias x su trabajo!! Me encanta!!<3

    ResponderEliminar
  39. owww.. :c que paso? por que no han pausado :´( este manga me encanta...de igual forma gracias por su trabajo,espero que pronto lo retomen :)

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.