Sekaiichi Hatsukoi

/
18 Comments


You may also like

18 comentarios:

  1. Holap!!!
    mil gracias por este manga
    que esta lindisimoo y amoo
    con todo mi corazón!!!!!
    gracias por su gran trabajo y esfuerzo

    bye-bye

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por sus traducciones
    Me he hecho fan de su trabajo sigan asi!!!
    y no me queda mas que decir MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir :D me haces (o nos haces) muy feliz

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    mil gracias por poner el cap 14!!
    ya lo habia visto, pero nada mejor que
    poderlo descargar y tenerlo en mi compu!!!*¬*...*¬*...

    bye-bye

    ResponderEliminar
  5. HEY mil gracias por subir la historia de yokosawa , oye es el inicio de esa historia??? y seguiras subiendo mas de esa pareja?? esq solo la he encontrado en novela y no las abre mi compu, asi q espero continues subiendolas por favor, y de nuevo mil gracias por tu excelente calidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! ^^.
      Si es el inicio de la historia en Manga. Cuando salió la novela de Yokozawa incluía esa parte y es la que hemos hecho. Te recomiendo el fansub de Amai Chudoku, ellas tradujeron la novela y la puedes leer online en las entradas sin necesidad de descargarla.

      En cuanto a manga seguiremos subiendo todo lo que salga de Sekakoi.

      Es un placer poder servirte ^^. Espero poder verte pronto de nuevo por aquí.

      Eliminar
  6. muchas gracias por su gran trabajo!!!! de verdad me volvi adicta a su blog : )

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vi completo el anime de esta serie, y desde entonces estoy inetantando descargarla para leerla desde el principio... Pero no ecuentro nada a partir del Tomo 3 T_T ¿Alguien podría ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo encontré! No hace falta ya :P
      Os seguiré leyendo.
      ¡Un beso y gracias por el trabajo!

      Eliminar
  8. Holaa!!^^ muchas gracias por su trabajo*---* yo me vi el anime de esta serie, pero no puedo aguantarlo.. AMO MÁS EL MANGA. *^* Pero.. me faltan varios volumenes y no los encuentro con los links vivos ;_; asdasd... a partir del volumen 3 hasta el 6 lo tienen para descargar completo?? seria de mucha ayuda... t.t gracias por adelantado!!
    pd: una pregunta, yo tengo un fansub:/ pero desaparecieron la mitad de los usuariso que estaban.. y ando buscando a algún cleanner... si conocen de alguien que quiera participar en otro fansub me dirian onegai?^^U

    ResponderEliminar
  9. cuando van a tener traducido el cap. 15
    es que amo sus traducciones

    ResponderEliminar
  10. PORQUE???????????????????? CANCELADO, XQ MOTIVO Y YO Q LO ESPERABA CON ANSIAS XQ YA NO ENCUENTRO BLOG Q LO ESTEN TRDUCIENDO Y YO QUIERO VER EL FINAL, ESPERO Q CAMBIEN D IDEA O DIGAN LA RAZON D ESTA DECISION Y SI SABEN Q BLOG LO CONTINUA EN TAL CASO, XFAVOR NO SEAN MALAS, BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
  11. Pregunta!
    ¿Ya cancelaron oficialmente el manga de SH? es que ya no encuentro nuevo material, por favor respondan TTwTT

    ResponderEliminar
  12. por que lo cancelaron? el manga se cancelo?

    ResponderEliminar
  13. No se cancelo, lo que pasa es que Sekaiichi se publica cada dos meses, por que Nakamura publica un mes Junjou y luego al proximo Sekaiichi...asi que con tanto trabajo a veces el manga simplemente no sale, pero eso si les aseguro que NO el manga sigue su curso, de hecho en Julio de este año salio otro capitulo, la verdad la noticia de proyectos cancelados que muestra el blog quiere decir que ya no lo va a traducir nsasanifansub solamente eso

    ResponderEliminar
  14. ooo asi qe era eso.. nimodos a esperar.. grax por su trabajo me encanta!! cualkier cosa nueva aganlo saber..

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.